Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Automovilismo | Karting

El jerezano Antonio Rivera compite este fin de semana en Valencia

  • El circuito Lucas Guerrero de Chiva alberga la segunda prueba del Campeonato de España

Antonio Rivera, piloto jerezano de karts.

Antonio Rivera, piloto jerezano de karts.

El piloto jerezano Antonio Rivera y la selección andaluza de karting 2020 afrontan este fin de semana su segundo reto de la temporada con su participación en la segunda prueba del Campeonato de España de Karting, que se disputa en el circuito Lucas Guerrero de la localidad valenciana de Chiva.

Un total de ocho pilotos de la selección regional competirán defendiendo los colores de Andalucía en tierras valencianas en una cita automovilística donde se han inscrito más de 180 pilotos llegados de toda la geografía nacional. Además, otros tres pilotos andaluces viajarán a Chiva dentro de la 'Academy', la escuela de la Federación Española de Automovilismo: el jerezano Antonio Rivera, Elvis Krasauskas y el onubense Marcos Morgado.

La selección andaluza de karting y Antonio Rivera llegan muy motivados a Chiva tras su debut hace dos semanas en el Circuito de Campillos, donde los pilotos tomaron el pulso a la competición nacional y dejaron muy buenos registros. El piloto jerezano saldó su participación en la cita inaugural con un octavo puesto en la carrera del sábado y una sexta plaza en la del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios