Deportes

La pegada sevillista bate al Levante

El Sevilla sigue firme en su lucha por entrar en las plazas de la Liga de Campeones tras derrotar al Levante por 1-2, en un choque en el que los locales ofrecieron un mejor juego que su rival, pero que fue minimizado por el contragolpe y la efectividad de los hispalenses.

Fue el Levante el que puso el fútbol pero su falta de pegada lo privó de hacer daño a un Sevilla rocoso, que se encontró a los diez minutos con el gol, tras irse Gameiro por velocidad y batir de disparo cruzado al meta levantinista.

Tras el tanto, el Sevilla se replegó y fue el Levante el claro dominador del encuentro, aunque tan sólo un disparo de El Zhar puso en apuros al portero Sergio Rico. Pero cuando mejor estaban los locales, Gameiro logró robarle el balón a Morales para montar una contra letal que culminó Reyes, en el segundo palo, para poner un 0-2 tan injusto como definitivo.

Tras el paso por los vestuarios recuperó la fe el Levante y su empeño encontró la recompensa a veinte minutos del final, tras un centro de Rubén que cabeceó Kalu Uche a gol para poner de nuevo emoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios