Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Premio nacional para la escuela de tenis del Club Nazaret

Integrantes de la escuela de tenis del Club Nazaret

Integrantes de la escuela de tenis del Club Nazaret

La Escuela de Tenis del Club Nazaret ha sido premiada como Mejor Escuela de Tenis RPT 2021 "por su continua labor en la promoción y difusión del deporte, y la excelente organización de su escuela de tenis de competición, con magníficos resultados en las últimas dos décadas". El galardón reconoce la gran labor de los profesionales y directiva del Club Nazaret, encabezados en la Escuela de Tenis por su director Paco Doña.

El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, se ha mostrado “muy orgulloso de Paco Doña y de sus grandísimos monitores que han logrado situar a la escuela de tenis del Club Nazaret en lo más alto”. Añadía el agradecimiento a “todos los alumnos de la escuela base y escuela de competición que se esfuerzan cada día más, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible”.

La Escuela de Tenis del Club Nazaret ha conseguido en multitud de ocasiones proclamarse campeona de la provincia de Cádiz, Andalucía y España en las diferentes categorías de la competición por equipos, y de sus filas han salido también muchos campeones de títulos individuales. Además, recientemente acogió con gran éxito la celebración del prestigioso Torneo Marca Jóvenes Promesas 2021 de tenis en categoría Cadete, dentro del Circuito Nacional RPT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios