Fútbol l Campeonato de España de Comunidades Autónomas sub 12

La roteña Coello, con Andalucía en Huelva

  • La centrocampista de la UD Roteña debuta esta tarde contra Madrid en Punta Umbría (16:00 h.)

María del Carmen Coello Vidal, la única fémina con la que cuenta el equipo Alevín A de la UD Roteña, ha sido convocada por la seleccion andaluza para participar en la fase final del Campeonato de España de Comunidades Autónomas Sub-12.

María del Carmen, que ya ha estado entrenando con la seleccion andaluza en la localidad sevillana de Camas, ha participado con anterioridad en la selección gaditana y también en la Andaluza, donde fue máxima goleadora en el Torneo de la Prensa Deportiva con 4 dianas y siendo Andalucía la campeona de este torneo tras eliminar a los equipos de Murcia y Castilla en semifinales y final, respectivamente.

Mª Carmen Coello es una joven con unas magníficas cualidades además de su olfato goleador, ya que es la máxima realizadora de su equipo. Las condiciones de esta jugadora hacen que la estén siguiendo los técnicos de las distintas selecciones -tanto gaditana como andaluza-, y es que Coello es una jugadora con muchas condiciones interesantes ya que a pesar de su posición en el campo es capaz de llegar con claridad al área contraria.

María del Carmen Coello, que juega de centrocampista, es la única representante de la provincia de Cádiz en este evento, que comenzaba ayer y se desarrollará hasta mañana domingo en la población onubense de Punta Umbría, que acoge la X edición del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas de Fútbol 7, jugando el primer encuentro Andalucía con la Comunidad de Madrid esta tarde a partir de las 16:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios