Fútbol l Tercera División

El sanluqueño Carlos Ríos se va al Almería B

  • El que fuese entrenador del Atleti y de la Balona asegura que "hace tiempo que tenía ilusión por dirigir a un equipo filial"

A la hora de argumentar su decisión de aceptar la oferta almeriense Carlos Ríos apunta que "tenía ilusión entrenar a un equipo filial porque nunca he tenido la oportunidad de hacerlo. Además voy a un club que está creciendo y en los días que ya he estado en Almería he notado claramente que la gente está volcada. La Primera División es otra historia y allí es rara es la persona que no habla de fútbol. Yo tendré la misión de trabajar en un equipo que como filial que es tiene como principal misión preparar a chavales que a medio plazo puedan ser útiles en la primera plantilla".

El sanluqueño destaca que "el Almería tiene unas instalaciones magníficas para poder trabajar en condiciones y ese ha sido otro motivo importante que ha pesado en mi decisión. Tenemos un campo en el que sólo entrena el filial y está claro que de eso tendrían que aprender muchos clubes".

Carlos Ríos no quiere dejar nada la improvisación y adelanta que "la semana que viene ya estaré en Almería para empezar a planificar la temporada. Hay mucho que hacer y no podemos perder el tiempo", subrayando el técnico que la plantilla del Almería B "va a cambiar bastante, no porque yo lo quiera simplemente sino porque las necesidades lo hacen necesario. Lo importante es hacer una buena plantilla para ser útil al primer equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios