El UB Jerez pierde ante el CB Sevilla en un partido extraño (60-42)
Baloncesto
Las jerezanas no se encuentran cómodas y no pueden hacer frente a un rival acertado en el tiro exterior
El UB Jerez, sin premio en casa del Estepona (74-49)
El UB Jerez no pudo el domingo en el Centro Deportivo Bellavista con el Club Baloncesto Sevilla en una cita correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Nacional N1- Femenina. Las jerezanas cayeron por un claro 60-42. Con esta derrota, siguen séptimas con siete triunfos y once derrotas.
El inicio del partido del UB Jerez fue extraño, con poco acierto y decisiones dudosas, que permitió a las hispalenses tomar la delantera en el marcador. A lo largo del segundo cuarto, las jerezanas lograron recortar distancias, pero seguían arrastrando la diferencia de puntos del anterior periodo. Tras el descanso, cambiaron el ritmo, mejoraron y se acercaron en el marcador. Pero, nuevamente, sus muchos altibajos en el juego y un mayor acierto exterior de las sevillanas, provocaron el cierre del choque con una ventaja de 18 puntos para las anfitrionas. Pese a la derrota, el esfuerzo del UB Jerez fue importante en un fin de semana muy complicado.
Las mejores valoradas en el cuadro jerezano fueron María Lozano (21 de valoración), Marta Tey y Adriana Retamero (7 de valoración) y Violeta Bernal (6 de valoración).
Este próximo fin de semana, las jerezanas vuelven al Palacio de Deportes tras dos jornadas y recibe el sábado 8 de marzo a las 19:30 al Gymnastica Portuense, último clasificado.
También te puede interesar