Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

El Grupo MAS ofrece 400 nuevos empleos para sus supermercados

Inauguración del primer Supermercado  MAS  en Córdoba.

Inauguración del primer Supermercado MAS en Córdoba. / Juan Ayala

La crisis sanitaria está arrasando con el tejido productivo y económico de Andalucía, con excepción de algunos sectores que mantienen su actividad e incluso la están incrementado. 

El sector de la alimentación y, en relación, de los supermercados son unos de estos sectores en los que empleo en vez de destruirse y desmoronarse como un castillo de naipes está al alza.

Por eso, el Grupo MAS, que ya cuenta con un equipo de 2.700 empleados, tiene previsto seguir aumentado su plantilla en los próximos días y semanas.

Perfiles buscados

Así, la empresa andaluza ha anunciado que ofrece empleo para perfiles de "Gerentes de Tienda y Cafeterías, Adjuntos de Tiendas y Cafeterías,  Jefes de Secciones de Frescos (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería) y Dependientes de Comercio para tiendas y cafeterías".

Para solicitar alguno de estos puestos de trabajo, el Grupo MAS dispone de una web de empleo: empleo.somosgrupomas.com.

Apuesta por la estabilidad

Según la compañía, "una de las principales fortalezas de la plantilla del Grupo MAS es su estabilidad laboral, con una antigüedad que ronda los casi siete años, y en la que, además, el 85% del total son contratos indefinidos y el 49% de la plantilla son mujeres".

Además, la empresa ofrece a todos sus empleados un programa de formación para progresar internamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios