Empresas al día

ATOS, galardonada con el premio MEES 2021 en la categoría de RSC

  • El objetivo de estos galardones es promover una cultura saludable en los entornos laborales y entre las empresas que favorezca el bienestar de las personas

Cartel de los premios MEES 2021.

Cartel de los premios MEES 2021.

ATOS ha sido galardonada con el premio MEES 2021 en la categoría de RSC, un premio coorganizado por Fundación Mapfre, MEES Day cuenta con el apoyo principal de United Heroes junto a Technogym, Quirón prevención, Previntegra y Number16.

Las distinciones cuentan con la colaboración y el apoyo de la Fundación Española del Corazón, Aespal, Arhoe, Chpsst y +Diversity .

 

Además de la RSC, los premios incluyen otras siete categorías que reconocen la aplicación global y efectiva de acciones, hábitos y comportamientos saludables en el lugar de trabajo, su impacto en el personal y los equipos y los resultados obtenidos.

 

El jurado estuvo formado, entre otros, por Jaime Sáez de la Llave, subdirector de las revistas "Formación en Seguridad Laboral" y "Seguridad Laboral Latam"; Inés Galindo, directora de Gestión de la Fundación Española del Corazón; Ramón Pérez, vicepresidenta del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo; María Jesús Almodóvar, jefa del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Summa 112, y Antonio Guzmán, director del área de Prevención y Salud de Fundación Mapfre.

Programa

El galardón se hizo público durante la celebración del primer día del encuentro digital MEES Day, organizado por "Mi empresa es saludable" junto a la Fundación Mapfre, en el que se analizó el I Estudio sobre planes de bienestar y deporte en las empresas, el balance de la salud cardiovascular después de un año de pandemia y el futuro del trabajo después de la pandemia, y otras cuestiones relacionadas con la salud y el bienestar en el trabajo.

En el segundo día, profundizaron en la nutrición de modelos de trabajo combinados, la fatiga pandémica y las nuevas realidades digitales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios