Empresas al día

BBVA impulsa el máster en tecnologías financieras de la Universidad de Comillas

Logo del BBVA.

Logo del BBVA.

BBVA se ha implicado en el impulso del máster en tecnologías financieras de la Universidad de Comillas junto a la consultora NTT DATA.

Este máster, el primero de España en este campo, ofrece una completa formación especializada, práctica y avanzada en tecnologías financieras con el objetivo de dotar a los futuros profesionales de conocimientos suficientes para transformar y liderar la industria de los medios de pago y de la banca digital.

Este máster pionero en España, de duración anual y 60 ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos), comenzará el próximo mes de septiembre y se impartirá de manera presencial en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Comillas ICAI).

Prácticas remuneradas

La formación se completa con la realización de prácticas remuneradas con empresas colaboradoras, entre ellas BBVA y NTT DATA, donde los alumnos podrán desarrollar un proyecto real de aplicación de tecnologías financieras ("big data", inteligencia artificial, "blockchain", "machine learning") a lo largo del curso que constituirá el trabajo de fin de máster.

Este postgrado universitario será impartido por profesorado con amplia experiencia de los distintos departamentos especializados de ambas compañías implicados en los diferentes campos de conocimiento como: disrupción e innovación financiera, pagos, la tecnología "big data", el trading algorítmico y la inteligencia artificial, además de profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Comillas ICAI y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas Icade).

Plazas limitadas

El plazo para solicitar la admisión en el máster comenzó el 30 de mayo y se realiza a través de la propia web de la Universidad Pontificia Comillas. Las plazas son limitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios