Empresas al día

Caixabank impulsa la sensibilización por el cuidado del medio ambiente con la publicación de "Lola y la Tortuga”

  • El texto, ubicado dentro del portal Caixabank Life, forma parte del Plan de Cultura Financiera de la entidad, que incluye múltiples contenidos en diversos formatos para acercar consejos básicos de economía a toda la sociedad

Imagen del texto sobre "Lola y la Tortuga” de Caixabank.

Imagen del texto sobre "Lola y la Tortuga” de Caixabank.

Caixabank presenta su nuevo libro educativo bajo el título “Lola y la tortuga”. Tras el éxito de la primera publicación –“La bici de Lola”-, de la que se distribuyeron más de 40.000 ejemplares físicos y más de 5.000 digitales, la entidad financiera ha editado una nueva historia para niños centrada en la sostenibilidad, uno de los ejes estratégicos de la entidad.

En esta nueva aventura, Lola y sus compañeros de clase en la escuela han ido de excursión a la playa y, mientras juegan en la arena, encuentran una tortuga que casi no puede moverse. Cuando descubren que los plásticos de los océanos son los culpables de que muchos animales marinos enfermen, toda la pandilla se moviliza para proteger el entorno y el medioambiente.

El cuento ilustrado narra una historia para que los más pequeños reflexionen sobre la necesidad de actuar de forma responsable y respetuosa con el medioambiente al mismo tiempo que incorpora actividades, juegos y reflexiones globales para concienciar sobre el consumo sostenible.

Actividades

Caixabank ha realizado una primera edición de 9.000 ejemplares físicos dirigida a los hijos de sus empleados y clientes para profundizar en las mútilples actividades desarrolladas por la entidad como talleres de acompañamiento a la lectura.

El libro también podrá descargarse digitalmente, y de manera gratuita, desde el nuevo portal global de cultura financiera de la entidad, denominado Caixabank Life.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios