Empresas al día

El Ecosystem Platform de Fujitsu permite identificar a los colaboradores complementarios

Imagen del Ecosystem Platform de Fujitsu.

Imagen del Ecosystem Platform de Fujitsu.

El Ecosystem Platform de Fujitsu permite a los "partners" identificar rápidamente a los colaboradores  complementarios, lo que facilita el inicio inmediato de la colaboración.

Esta plataforma está diseñada para que todo el proceso sea fluido y suponga un ahorro de  tiempo y esfuerzo al presentar solo las mejores soluciones regionales que los socios pueden incluir en sus proyectos.

La plataforma de Fujitsu ofrece a los usuarios una visibilidad fácil y rápida de sus múltiples interacciones entre iguales con un único inicio de sesión. Éstas van desde los "retos" que han planteado para solicitar apoyo hasta los hilos de discusión en los que han participado y los mensajes directos a través de la herramienta.

Al poner en común habilidades, conocimientos y recursos complementarios, los "partners" pueden acceder colectivamente a oportunidades más amplias, sin tener que realizar grandes inversiones para ampliar su conjunto de habilidades.

El Ecosystem Platform de Fujitsu permite a los "partners" identificar rápidamente a los colaboradores con superpoderes complementarios y facilita el inicio inmediato de la colaboración.

Ecosystem Platform de Fujitsu

La participación en el Ecosystem Platform de Fujitsu está disponible para revendedores, proveedores de servicios, consultores y expertos en tecnología interesados en compartir sus proyectos y simplemente requiere el registro en el portal de "partners" de Fujitsu.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios