Empresas al día

Grupo Avintia reunirá en Rebuild a expertos en construcción industrializada, sostenibilidad y sector público

  • El evento se celebrará entre el 21 y el 23 de septiembre

Teatinos Sky Garden en Málaga.

Teatinos Sky Garden en Málaga.

Grupo Avintia congregará en Rebuild 2021 a destacados expertos en construcción, comunicación, arquitectura, logística y finanzas, entre otras áreas, en el Auditorio ÁVIT-A; un espacio donde será posible compartir conocimiento, experiencia y casos de éxito, así como analizar las necesidades del sector y los retos de presente y futuro en torno a la construcción industrializada.

A lo largo de los tres días del evento, del 21 al 23 de septiembre, tendrán lugar 13 foros, 2 masterclass y 3 mesas redondas especializadas en Construcción Industrializada, "Build to Rent", sistemas, materiales, financiación, mantenimiento, sostenibilidad y bienestar, entre otras materias.

Las diferentes ponencias estarán orquestadas por reconocidas figuras del sector promotor, fabricantes, de la sostenibilidad o del sector público, así como con la participación de representantes de ÁVIT-A y de sus partners, marcas líderes en sus respectivos sectores.

El objetivo es abordar la industrialización de la construcción desde una perspectiva holística y exponiendo el estado actual y los retos de futuro de la industria desde la óptica de todos los eslabones de la cadena de valor del sector, según el grupo.

Asimismo, durante la celebración de Rebuild, Grupo Avintia presentará el "Libro Blanco de la Sostenibilidad en Construcción Industrializada" y entregará los premios al Periodismo sobre Construcción Industrializada en reconocimiento a aquellos periodistas que gracias a sus artículos, entrevistas y reportajes están fomentando el conocimiento y la información en torno a la industrialización de la construcción.

Para Antonio Martín Jiménez, presidente de Grupo Avintia, el programa del Auditorio ÁVIT-A: "Obedece a la convicción que tenemos de que la construcción es un gran motor para el avance y crecimiento de la economía, y de que su futuro natural es la evolución hacia la construcción industrializada".

Un futuro consciente, responsable y sostenible

"Un futuro consciente, responsable y sostenible. Y eso es algo que queremos y debemos trasladar, mostrar a la sociedad y a las empresas, para que vean que la construcción industrializada será la base de nuestro éxito y contribuirá a la recuperación económica y a la mejora de las condiciones en materia de sostenibilidad", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios