Empresas al día

LinkedIn Top Companies 2023 destaca a SAP España entre las empresas preferidas para trabajar

Sello del ranking de LinkedIn Top Companies 2023.

Sello del ranking de LinkedIn Top Companies 2023.

LinkedIn Top Companies 2023 ha destacado a SAP España entre las empresas preferidas para trabajar y ocupa el quinto puesto en su ranking, en el que figuran las 25 empresas más reclamadas.

Para realizar esta selección, la red profesional utiliza sus propios datos para clasificar a las empresas en función de ocho pilares que han demostrado favorecer el crecimiento profesional de sus empleados capacidad de crecimiento, desarrollo de aptitudes, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad con la empresa, diversidad de género, formación académica y presencia de empleados en el país.

Con casi 1.000 empleados, SAP España concede una gran importancia al desarrollo profesional de sus empleados, con planes de carrera personalizados, herramientas de formación y mentoring, desde que se incorporan a la compañía, y todos los elementos necesarios para que desarrollen sus competencias y alcancen sus objetivos profesionales.

“Este reconocimiento es especialmente importante porque pone en valor una política de Recursos Humanos que gira en torno a la experiencia del empleado y a la confianza. En SAP partimos de la individualización, escuchamos a cada una de nuestras personas, la entendemos y tratamos de responder a sus necesidades y de ayudarla a desarrollar sus metas. De esta forma buscamos impulsar el engagement y el orgullo de pertenencia”, ha destacado la directora de RRHH de SAP España y Portugal, Alba Herrero.

El modelo de trabajo de la compañía se basa en la confianza: ha sido pionera en el fomento de teletrabajo y actualmente tiene un en marcha un programa que permite a los empleados elegir dónde trabajan, si en una ubicación remota o desde la oficina y para siempre.

Cuenta con distintas iniciativas para promover el bienestar de sus profesionales, como SAP Te Cuida, y proporciona asistencia psicológica a sus empleados y a sus familiares.

Diversidad e inclusión 

SAP se ha convertido en un referente en el ámbito de la diversidad e inclusión y se ha marcado como objetivo ser la compañía de software más inclusiva del planeta.

Trabaja para garantizar que su plantilla refleja la paridad de género y la demografía de todas las regiones en las que tiene empleados y realiza un importante esfuerzo para garantizar que todas las etapas del ciclo de vida de los empleados son inclusivas y les permiten alcanzar el éxito. 

SAP, empresa premiada

Esta política de RRHH le ha valido diversos reconocimientos en España.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios