Empresas al día

Minsait Payments adopta la inteligencia artificial para la gestión de pagos con Paymefy

Logo de Minsait Payments.

Logo de Minsait Payments.

Minsait Payments adopta la inteligencia artificial para la gestión de pagos junto a Paymefy y para ello han lanzado un revolucionario servicio de gestión de cobros que permite dar respuesta a muchos de los desafíos que surgen en las entidades financieras asociados a los impagos.

En una era de constante evolución tecnológica, este servicio aprovecha la Inteligencia Artificial para realizar una gestión más eficiente de los pagos, prever y prevenir impagos, garantizando así un proceso de cobro predictivo y ágil.

La sinergia entre Minsait Payments y Paymefy se traduce en una gestión de cobros que no solo anticipa desafíos futuros, sino que también perfecciona la experiencia actual del cliente. De esta forma, las entidades financieras pueden propiciar a sus usuarios un proceso de pago intuitivo y personalizado, optimizando significativamente las tasas de recuperación.

En el núcleo de este avance, “se halla el compromiso de redefinir el paradigma de la interacción cliente-entidad que esté enfocado en la simplificación y personalización. La implementación de avanzadas tecnologías y estrategias basadas en datos es resultado del enfoque innovador de Minsait Payments y Paymefy hacia la gestión de cobros y prevención de impagos”, explica Rafael Carrascoso, director de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments.

Además de abordar eficazmente los retos presentes en la gestión de cobros e impagos, las capacidades de Paymefy ayudarán también a enriquecer la oferta global de Minsait Payments para la industria de los pagos, uniendo estas capacidades de Inteligencia Artificial junto a otras de sus propuestas punteras como la Gestión avanzada del Dato, la extensión del Open Finance o el enriquecimiento transaccional, que permite depurar la información para que sea más cualitativa. 

Minsait Payments

Minsait Payments es la filial de medios de pago de Minsait que ofrece capacidades en procesamiento y soluciones innovadoras de pagos digitales.

La compañía apuesta por un modelo de procesamiento transversal orientado a empresas con una naturaleza tecnológica, ya sean fintech, bancos, retailers o grandes tecnológicas.

Minsait Payments cuenta con más de 30 años de experiencia y un equipo de más de 1.300 profesionales especializados en pagos. Actualmente, ofrece servicios a más de 150 clientes en 20 países de Latinoamérica.

Indra

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, líder mundial en ingeniería tecnológica para los mercados aeroespacial, de defensa y movilidad, y en transformación digital y tecnologías de la información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait.

Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación, que la convierten en el socio tecnológico para la digitalización y para las operaciones clave de sus clientes en todo el mundo.

La sostenibilidad forma parte de su estrategia y de su cultura, para dar respuesta a los retos sociales y ambientales presentes y futuros.

A cierre del ejercicio 2022, Indra tuvo unos ingresos de 3.851 millones de euros, casi 57.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios