Empresas al día

La inmobiliaria Percent se instala en Sevilla

Logo de Percent.

Logo de Percent.

La inmobiliaria Percent ha decidido instalarse en Sevilla, donde ha abierto una nueva oficina. Además, la firma patrocina el evento inmobiliario más importante de habla hispana, Inmociónate22. 

Coincidiendo con la llegada del evento inmobiliario más importante de habla hispana, Inmociónate22, tuvo recientemente lugar la inauguración de la nueva oficina en Sevilla, exactamente el pasado 16 de mayo. 

Todo un reto que Percent afronta con gran ilusión y con el aval de una trayectoria consolidada. Con 12 tiendas en Valencia, 2 tiendas en Santiago de Compostela, 1 tienda en Zaragoza y 1 tienda en el país vecino, situada en Lisboa.

Esta última se inauguró a finales de septiembre de 2021, cuando la empresa dio el salto internacional y ya están viendo resultados.

Como preliminares a su puesta en escena en el congreso inmobiliario, Percent ha organizado una jornada abierta de formación con tres de los formadores más prestigiosos del sector; Josep Olivares, CEO de Inmolearn y Formador Inmobiliario; Ignacio de Diego Alba, gerente de BON LAR y Formador CRS; y José Ramón Sanjuán, consejero delegado de Percent Servicios Inmobiliarios y Formador Trivium. Este miércoles 25 de mayo en el Hotel Los Lebreros de Sevilla desgranarán cada uno las mejores técnicas inmobiliarias

En su compromiso por liderar el sector y apostar por la innovación, Percent Servicios Inmobiliarios entró a formar parte el pasado año como socio fundador de Qualis Optima, un proyecto común de las 10 agencias más importantes del país cuyo objetivo es ser la primera fuerza inmobiliaria de España gracias a la colaboración entre las empresas líderes de cada zona y redefinir los códigos propios del sector a través de prácticas vanguardistas que pongan los intereses de los clientes en el centro.

La agrupación de empresas inmobiliarias para aunar esfuerzos y conseguir resultados de máxima calidad no es algo nuevo para esta Compañía.

Percent Servicios Inmobiliarios también se integra en diferentes asociaciones como Agalin (Asociación Galega de Inmobiliarias, de la cual su directivo Carlos P. Debasa es presidente), Asicval (Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana) y Agora (Agrupación inmobiliaria mediante el sistema MLS) y el “think tank” Calidad Inmobiliaria.

Aniversario de Percent Servicios Inmobiliarios

El pasado año Percent Servicios Inmobiliarios cumplió 10 años de vida, un aniversario que celebraron por todo lo alto en el espacio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Después de una década de éxito, la empresa hizo balance positivo y la previsión de un futuro alentador confirma su estrategia de crecimiento y expansión por todo el territorio nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios