Empresas al día

La mexicana RLH crece en España tras comprar un nuevo hotel de lujo en Madrid

  • Es el dueño del Hotel Villa Magna de Madrid

Entrada del hotel Villamagna de Madrid.

Entrada del hotel Villamagna de Madrid.

El grupo mexicano RLH Properties, dueño del Hotel Villa Magna de Madrid, ha reforzado su presencia en España con la adquisición del hotel de lujo Bless Collection de Madrid a Aina Hospitality y al grupo de inversores liderados por Grupo Didra y su plataforma ARD Investment and Development.

Tras esta adquisición, Palladium Hotel Group continuará operando el hotel como hasta ahora bajo la marca de lujo Bless Collection, según ha confirmado en un comunicado.

Esta inversión se suma a los más de 110 millones de euros que RLH está destinando a la renovación de varios de sus activos, entre ellos el Rosewood Villa Magna. Tanto éste como el nuevo Bless Collection Madrid se encuentran cerrados actualmente, con la previsión de volver a abrir en el último trimestre de 2021.

El hotel, de cinco estrellas e inaugurado en 2019, cuenta con 111 habitaciones (27 de ellas suites) y está ubicado en el madrileño barrio de Salamanca.

El inmueble se unirá a la oferta de lujo que RLH Properties tiene en la capital española, junto al emblemático Villa Magna, y a los activos que la compañía tiene en México.

Potencial de crecimiento

Esta adquisición refuerza la expansión por España y Europa del grupo, que ve a Madrid como una de las capitales europeas con más potencial de crecimiento en el sector de lujo.

Aina Hospitality y ARD adquirieron la propiedad en marzo de 2017 y, como parte de su estrategia, el hotel pasó por una extensa renovación que se completó en 17 meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios