Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

España

El rey Juan Carlos navega en Sanxenxo con la infanta Elena

El rey Juan Carlos navega en Sanxenxo.

El rey Juan Carlos navega en Sanxenxo. / Elena Fernández, Europa Press

El rey Juan Carlos ha salido a navegar este viernes a bordo del Bribón, mientras que una de sus hijas, la infanta Elena, lo ha hecho a bordo del Erica.

Desde su llegada a Sanxenxo, el padre de Felipe VI no se había dejado ver por el pantalán del Real Club Náutico (RCNS), hasta que pasadas las 13:00 de este mediodía lo hizo, como suele ser habitual, sentado en el asiento del copiloto del vehículo que conducía su amigo y anfitrión Pedro Campos.

Al ex jefe del Estado se le ha visto sonriente, a tan solo un día de su estreno en el Desafío Barceló, la última prueba del calendario de regatas de la Liga Española de 6 metros, a la que llega con una amplia ventaja de 12 puntos sobre el Titia, que competirá con Mauricio Sánchez-Bella a la caña.

Durante su estancia en Sanxenxo, el rey Juan Carlos ha recibido la visita de algunos amigos, como el ex alcalde de A Coruña Paco Vázquez, además de su hermana Margarita, que viajó a tierras gallegas acompañada de su marido, Carlos Zurita, sus dos hijos, Alfonso y María, y su nieto, Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios