Estepona

Abren en Estepona un centro logístico de materiales de construcción

La inauguración del nuevo centro logístico.

La inauguración del nuevo centro logístico. / M. H. (Estepona)

El Grupo Puya 68 ha iniciado un proceso de expansión estratégica reforzando su presencia en el Triángulo de Oro, para lo que ha implantado un centro logístico de materiales de construcción en el término municipal de Estepona, según ha informado este martes la asociación de viviendas de lujo DOM3, de la que es socia la compañía.

En concreto, la compañía acaba de adquirir las instalaciones de Nus Pujol en la zona de Río Padrón, un almacén especializado en la venta de materiales de construcción, con el que espera “consolidar nuestra posición como uno de los principales proveedores en la zona y además va a mejorar la accesibilidad y la disponibilidad de nuestros productos en esta área geográfica”, según ha señalado el gerente, Tomás Alcántara. 

Así, ha indicado que la zona “se encuentra en expansión y se está convirtiendo en una de las más atractivas para los inversores, concentrando un gran número de proyectos inmobiliarios”. 

Con este nuevo establecimiento, que recibirá el nombre de Puya Directo y estará en línea con una de las marcas de otro gran almacén de Grupo Puya 68 dedicado a la venta materiales de construcción, la compañía confirma su compromiso con la expansión y la mejora de sus servicios.

Grupo Puya 68 comenzó su andadura empresarial en 1968, cuando Luis Puya Palacios montó una compañía suministradora de piezas de fontanería. La empresa familiar ha ido evolucionando en estos 56 años de historia con aperturas de tiendas y centros de exposición, convenios con las firmas más relevantes del sector, adquisición de entidades y la creación de marcas propias. 

De este modo, desde DOM3 han puesto de relieve que la compañía se ha convertido a día de hoy en un referente en el sector de los materiales de construcción, los saneamientos, los baños, las cocinas, los azulejos y los pavimentos, concentrando gran parte de su mercado en el segmento de la vivienda de alta calidad

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios