Caseta de los mayores

Con mucha marcha

  • La alcaldesa, Mamen Sánchez, inauguró ayer la caseta de los mayores junto a adultos de varios centros.

Todo estaba listo ayer al mediodía en la caseta de los mayores. Las hileras de mesas engalanadas, los platos de langostinos y papas aliñadas preparados para servirse, los farolillos bien sujetos y las botellas de fino muy muy frías. Numeras personas esperaban expectantes la llegada de la alcaldesa, Mamen Sánchez, para que inaugurara un nuevo año de caseta de mayores en el Real. Llegó a la 13.30 horas acompañada de Francisco Camas, teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio, y Carmen Collado, teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural. Todos ellos fueron recibidos por miembros de los centros de adultos de La Granja, la Zona Sur y Las Angustias, quienes se disponían a almorzar en la caseta para celebrar la apertura.

Mamen Sánchez, tras acercarse por las mesas a saludar y brindar junto a los comensales, manifestó que "los mayores están muy animados, como siempre. Es un encuentro que se celebra cada año y creo que los mayores de Jerez están muy bien representados en la caseta. He hablado con algunos de ellos y todos coinciden en que tienen muchas ganas de Feria y que ya les han dicho a sus hijos que esta semana nada de quedarse cuidando a los nietos". No faltaron las fotos y algún que otro 'selfie', y aunque la mañana no comenzó excesivamente calurosa, algunos asistentes se abanicaban enérgicamente mientras que la alcaldesa y los delegados llegaban a sus mesas.

"Las perspectivas para la Feria son bastante buenas, sobre todo porque es un reto empezarla por primera vez en sábado. Todos los jerezanos tienen muchas ganas y creo que más aún sabiendo que al día siguiente es domingo y no hay que trabajar y que el lunes es fiesta y tampoco hay colegio ni trabajo. Por lo tanto, esperamos que todas las personas aprovechen y disfruten mucho", señaló Mamen Sánchez. La alcaldesa también destacó que invitaba a todo el mundo a conocer la Feria de Jerez y que nadie debía irse sin ir a la caseta de los mayores, donde se derrocha ánimo, alegría y muchas ganas de fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios