La cita de moda en Nueva York

Rosalía en la MET Gala: espectacular modelo de Givenchy y homenaje a Martirio

Rosalía a la salida del hotel, rumbo a la alfombra roja de la MET Gala

Rosalía a la salida del hotel, rumbo a la alfombra roja de la MET Gala

Corsé de sirena con cola flamenca ampulosa, transparencias y pedrería, la 'motomami' Rosalía vuelve a ser un impacto en la MET Gala neoyorquina, el momento más espectacular de la moda cada año. Si había que remitirse al esplendor de finales del XIX en EEUU, la Edad Dorada, con su romanticismo y sensualidad, la cantante y compositora ha estado a la altura.

Rosalía al salir de hotel, donde se observa la complejidad de su vestido de aire español Rosalía al salir de hotel, donde se observa la complejidad de su vestido de aire español

Rosalía al salir de hotel, donde se observa la complejidad de su vestido de aire español

La de Barcelona se colocó pelo recogido y gafas negras, casi 40 años después de que apareciera un personaje como la cantante onubense Martirio que marcó estilo.

Rosalía ha elegido un conjunto de Givenchy que se encuentra entre los destacados de esta noche de Nueva York. Compartió vídeos junto a la modelo Gigi Hadid.

Una nueva gran oportunidad aprovechada por Rosalía, que ya el año pasado lució un mantón de Manila, una pica en Flandes, en la imaginativa cita de la moda. Un homenaje flamenco del que también se hizo eco Anna Wintour, la editora de Vogue USA, promotora de la fiesta.

Ha sido toda una aventura para Rosalía, como ha compartido en las redes a lo largo de la pasada noche.

Fue el centro de las miradas, una vez más.

El vestido de Rosalía en la MET Gala 2022, al completo El vestido de Rosalía en la MET Gala 2022, al completo

El vestido de Rosalía en la MET Gala 2022, al completo

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios