Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Lotería de Navidad 2023

Dos administraciones de Jerez reparten 24.000 euros con tres quintos premios

Caen tres quintos premios la administración de Loterías 'El Paraíso' en Jerez / Manuel Aranda

Los números 45.353, 88.979 y 57421, premiados cada uno con un quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad,, han caído en dos administraciones de Jerez de la Frontera tras vender un total de cuatro décimos sueltos.

Los quintos premios están dotados con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, por lo que estos cuatro billetes sueltos han dejado un total de 24.000 euros en la ciudad.

La administración de lotería El Paraíso, con tres décimos, y el estanco de Icovesa, con uno, han sido los dos despachos en los que se repartieron los premios agraciados.

Número 45.353

El número 45.353 ha salido a las 9:53 horas y se ha vendido en la Administración El Paraíso, de Enrique Domínguez Rodiño, en el edificio Huelva II en concreto ha sido un décimo despachado en ventanilla.

Es la misma administración en la que el año pasado cayó el Gordo de Navidad y está regentado por José Vicente López, María José Campos y Vicente Manuel Albiach.

El número 88.979, el quinto premio vendido en la avenida San Juan Bosco de Jerez El número 88.979, el quinto premio vendido en la avenida San Juan Bosco  de Jerez

El número 88.979, el quinto premio vendido en la avenida San Juan Bosco de Jerez / Manuel Aranda

Número 88.979

El número 88.979 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, un número muy repartido por toda Andalucía y que ha dejado dos décimos vendidos en sendas administraciones de Jerez de la Frontera.

El número ha sido cantado a las 10.09 horas en el tercer alambre de la tercera tabla.

De nuevo, la administración El Paraíso de la calle Enrique Domínguez Rodiño, en el edificio Huelva II ha vuelto a repartir un décimo por máquina de este quinto premio.

El otro décimo fue despachado en el despacho receptor 42.175 de la avenida San Juan Bosco 27, de Jerez de la Frontera y conocido como el Estanco de Icovesa, regentada por Julián Carrascosa Cosano.

Número 57421

El número 57.421 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo

El número ha sido cantado a las 11.37 horas en el cuarto alambre de la sexta tabla. Y entre las numerosas administraciones en las que ha caído está de nuevo la administración El Paraíso de la calle Enrique Domínguez Rodiño, en el edificio Huelva II ha vuelto a repartir otro décimo en ventanilla de este quinto premio.

Tres décimos de tres quintos premios lleva esta administración.

Cobro de los décimos premiados

Los premios se comenzarán a abonar la tarde de este 22 de diciembre, cuando finalicen tanto las verificaciones de los números extraídos como los procesos informáticos, como es habitual, y hasta el 22 de marzo de 2024.

Si los premios son inferiores a 2.000 euros por cada décimo o resguardo, se pueden cobrar exclusivamente en uno de los 10.902 puntos de venta de la red comercial de Loterías. El premio puede cobrarse en metálico o a través de Bizum.

Por su parte, los premios de un importe igual o superior a 2.000 euros se cobrarán en las entidades financieras autorizadas: BBVA y Caixabank.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios