Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Reconocimiento

No Me Abandones-Jerez, Mejor Protectora de 2021

  • Los Premios Travelguau reconocen los 20 años de trabajo de la protectora jerezana

Una colaboradora de No Me Abandones juega con una de las perritas de la protectora.

Una colaboradora de No Me Abandones juega con una de las perritas de la protectora.

La Protectora de Animales No Me Abandones-Jerez (NMA) ha sido elegida la Mejor Protectora de 2021 en los Premios Travelguau. Un reconocimiento a los 20 años de trabajo de esta asociación con los perros abandonados, que se ha llevado como premio una tonelada de pienso "de muy buena calidad".

La presidenta de la protectora, Fátima González, ha mostrado su alegría por este reconocimiento, "es una maravilla, imagínate. Y aunque quedamos los primeros en votos con 1.590, luego el jurado los ratificó y nos confirmó que sí que nos merecíamos tanto apoyo y este premio. La entrega del galardón será en Madrid y estamos esperando que nos anuncien la fecha". 

Un importante premio que supone un espaldarazo a la labor que desarrollan y que servirá para dar más visibilidad a su trabajo, "y ya no sólo a la protectora, sino a tantos perros abandonados o en muy mal estado", añade González, que destaca que NMA quiere reforzar las adopciones de estos animales, "encontrarles un hogar y acabar con tanto abandono y tanto perro en mal estado como los que se ven amarrados en los campos, por las camadas indeseadas, que se evitarían con la castración, ayudando a que sean más baratas y con campañas de concienciación". 

El trabajo de No Me Abandones se centra en dos grandes áreas: la gestión del refugio destinado a la atención de una media de 130 animales abandonados. "Los habitantes del refugio viven allí hasta que son adoptados, y cuando esto se produce podemos dar entrada a otro animal en dificultades".

Y campañas de sensibilización basadas en el respeto hacia los animales su vida, sus sentimientos y sus derechos; y su tenencia responsable."Nos sostenemos exclusivamente con fondos que generamos nosotros mismos: cuotas de socios, donaciones, rastrillo, venta artículos solidarios… y el calendario que editamos cada año. Todos somos voluntarios, ninguno de los que colaboramos de una forma u otra con No Me Abandones tiene un sueldo ni una gratificación económica", concluye la presidenta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios