Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cómo participar de figurante a pie en la Cabalgata de Reyes Magos de Jerez

Cabalgata de Reyes Magos de Jerez de 2023.

Cabalgata de Reyes Magos de Jerez de 2023. / Miguel Ángel González (Jerez)

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación Municipal de Fiestas, abre el plazo para solicitar la participación voluntaria de figurantes a pie en la Cabalgata de Reyes Magos de 2024.

Dado el gran número de solicitudes que para poder participar como figuración a pie en la Cabalgata de Reyes Magos se viene teniendo en los últimos años, y en aras a que la misma apoye aún más el esplendor de la citada Cabalgata, se han establecido criterios técnicos para aquellas personas que, a título individual o conformando grupos, deseen formar parte del citado desfile a pie.

De este modo, la edad mínima para poder formar parte de alguno de los tramos de la figuración a pie del cortejo de la Cabalgata de Reyes Magos será de 15 años. Los menores de edad sólo podrán participar si forman parte de un grupo que deberá contar al menos con un adulto que estará a cargo de todos los menores que integren el mismo.

Las personas interesadas deberán presentar solicitud utilizando alguno de los formularios, según proceda, facilitados en el Departamento de Fiestas Mayores y Eventos y descargables desde la página web municipal www.jerez.es.

En cuanto al plazo, se admitirán solicitudes desde el miércoles, día 15, hasta el próximo 22 de noviembre, ambos inclusive. Las solicitudes deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo citado.

Una vez concluido el plazo, el Departamento de Fiestas seleccionará aquellas solicitudes que mejor se adapten a cada figuración y tramo. Se priorizará la participación de grupos sobre la individual, el número de componentes de cada grupo, así como la fecha presentación de las solicitudes.

La aceptación de la solicitud se comunicará a través de correo electrónico a la dirección que se hubiera determinado en la solicitud. A esta comunicación se acompañará formulario de declaración de descargo de responsabilidad que deberá ser cumplimentada y firmada por la persona participante y estar en poder del Departamento de Fiestas antes de la primera sesión de ensayo en la que deba participar.

En el caso de participante menor de edad, la citada declaración deberá ser cumplimentada y suscrita por sus representantes legales junto con autorización para la participación del menor, identificación del adulto que quedará a cargo y será responsable jurídico del mismo mientras dure la Cabalgata y los ensayos y consentimiento expreso para la toma de imágenes del menor y su difusión en medios de comunicación.

Por último, se recuerda que los solicitantes o grupos de ellos que resultasen seleccionados, deberán acudir obligatoriamente a los ensayos que se establezcan para la preparación de la Cabalgata. Los mismos se establecerán en días no lectivos y horarios que faciliten la asistencia a todos los seleccionados.

Enlace para descarga de solicitudes: https://jerez.es/webs-municipales/cultura-y-fiestas/detalle-evento-destacado/participacion-de-figurantes-cabalgata-reyes-magos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios