Jerez

Acoje pone en marcha hoy la Ruta del Tapeo con Sánchez Romate

Los bares del centro estarán de promoción las próximas dos semanas coincidiendo con las Fiestas de la Vendimia. La Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje), en colaboración con las bodegas Sánchez Romate y el Ayuntamiento de Jerez, ha organizado desde hoy jueves hasta el próximo 18 de septiembre una ruta de la tapa que tiene como objetivo primordial promocionar la gastronomía local y su maridaje con los vinos de la tierra, y que pretende atraer a los amantes del tapeo al corazón de la ciudad.

Bajo el nombre de Ruta de Tapeo con el Fino Perdido de Romate, los bares participantes ofrecerán una de sus mejores creaciones gastronómicas con una copa de este fino en rama de Sánchez Romate a un precio cerrado de 3 euros ambas consumisiones. La tapa que se ofrezca será la que participe en el concurso, para lo que los organizadores elegirán un jurado de expertos. Sus integrantes serán los que valoren la calidad de la creación, aunque no serán los únicos. De hecho, los ciudadanos que lo deseen pueden votar la tapa que más les haya gustado.

No obstante, tampoco serán estos los únicos premios. Para fomentar las visitas durante estos días de Ruta del Tapeo y Fiestas de la Vendimia, los ciudadanos tienen la posibilidad de ganar premios solo con acudir al centro y usar las redes sociales. Sánchez Romate sortea un lote de sus productos entre aquellos que se hagan una foto junto a su copa de fino Perdido y la suban a su página de Facebook acompañados del hastag ?romateconelcentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios