Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Afanas Jerez y la UCA retoman sus proyectos colaborativos de forma presencial

Afanas Jerez y la UCA retoman sus proyectos colaborativos de forma presencial.

Afanas Jerez y la UCA retoman sus proyectos colaborativos de forma presencial.

La colaboración entre Afanas Jerez y la Universidad de Cádiz se viene dando desde hace varias décadas a través de convenios con distintas Áreas, Departamentos y Grupos de Investigación de la UCA.

Ambas partes llevan años acordando la realización de acciones en común, como cursos, seminarios o jornadas, actividades investigadoras, de colaboración de su personal... "Abriendo siempre cauces que fomenten la colaboración entre sendas instituciones", señalan desde Afanas Jerez, quien ponen en valor que la persona responsable de esta colaboración es Rodrigo García González-Gordon, licenciado en Psicología, Doctor en Medicina y profesor del Departamento de Psicología de la UCA. 

Afanas Jerez anuncia que se acaba de retomar la primera jornada presencial formativa tras el inicio de la pandemia. En esta ocasión se trata de colaboraciones en las prácticas y formaciones del Máster en Protección Jurídico - Social de Personas y Colectivos Vulnerables, proporcionándoles desde el Área de Trabajo Social de Afanas Jerez los recursos y herramientas necesarias para que puedan afrontar con más confianza su presente y futuro.

Una de las prioridades del Área de Trabajo Social de Afanas Jerez en relación a estos convenios de colaboración con la Universidad de Cádiz es "acercarnos a los estudiantes y acompañarlos a lo largo de su etapa formativa y en el salto a la vida laboral. Proporcionándoles todas las herramientas, recursos y formación que estén en nuestras manos y facilitarles la práctica social y la profesión", señala Concepción Pérez Puyana, trabajadora social de la entidad jerezana.

Ambas partes se reafirman en su deseo de seguir colaborando y estrechando lazos que unan aún más las dos instituciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios