Jerez

Agenda de la 55 Fiesta de la Bulería en Jerez: qué ver en esta edición

Programa de la Fiesta de la Bulería.

Programa de la Fiesta de la Bulería.

Jerez vive unos intensos días de flamenco este mes con la 55 edición de la Fiesta de la Bulería. El evento, dedicado al barrio de Santiago, se celebra del 15 al 20 de agosto con cinco espectáculos, cuatro en la Alameda Vieja. La programación es la siguiente:

Lunes 15 de agosto

Lugar: Claustros de Santo Domingo

Hora: 21 horas

Precio: 10 euros

Espectáculo: Gala de jóvenes promesas del flamenco de Jerez.  A cargo de la Compañía Jóvenes Flamencos, que presenta el espectáculo ‘Jaleo’, dirigido por María José Franco.

Miércoles 17 de agosto

Lugar: Alameda Vieja

Hora: 22 horas

Precio: 10 euros

Espectáculo: 'Toda una vida'. Cuenta con artistas consagrados como María Vargas, Romerito de Jerez, Ángel Vargas, y la gente de ‘Tío Juane’, entre otros muchos. 

Jueves 18 de agosto

Lugar: Alameda Vieja.

Hora: 22 horas.

Precio: 20 euros (general) y 25 euros (preferente). Abono 3 espectáculos: 45 euros (general) / 60 euros (preferente)

Espectáculo: Fiesta de la Bulería Joven 'Alfa y compás'. Contará con las voces de Manuel de la Nina, Enrique Remache, Manuel Moneo Carrasco, Juan de la María, Coral de los Reyes y Ana de los Reyes, Estefanía Zarzana y Junquera así como intervenciones especiales de Felipa del Moreno, Lela Soto o el invitado especial, José Valencia y la guitarra de Pepe del Morao. Al baile, Saray García.

Viernes 19 de agosto

Lugar: Alameda Vieja.

Hora: 22 horas.

Precio: 20 euros (general) y 25 euros (preferente). Abono 3 espectáculos: 45 euros (general) / 60 euros (preferente).

Espectáculo: Gala 'Flamenco festival Londres'. Se trata de una mezcla de jerezanos y artistas de fuera, dirigidos por el Premio Nacional de Danza Manuel Liñán. Bailarán el propio Manuel Liñán, Gema Moneo, Alfonso Losa y Miguel Ángel Heredia. Las voces de Dolores Agujeta, David Carpio, Miguel Lavi y la guitarra de Francisco Vinuesa con Carlos Merino a la percusión complementarán el elenco.

Sábado 20 de agosto

Lugar: Alameda Vieja.

Hora: 22 horas.

Precio: 20 euros (general) y 25 euros (preferente). Abono 3 espectáculos: 45 euros (general) / 60 euros (preferente). 

Espectáculo: Bulería 55º25º. Espectáculo de Antonio El Pipa, que contará con la colaboración especial de Pele, de Navajita Plateá, con la música de Juan José Alba y Javier Ibáñez como guitarristas, con artistas invitadas como Juana la del Pipa, Remedios Amaya, el cante de Vicente Soto y Luís el Zambo. También participará la jerezana María del Mar Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios