Jerez

Alertan de que un individuo se hace pasar por sacerdote en La Granja pidiendo dinero por servicios de psicólogo

Interior de la parroquia Santa María Madre de la Iglesia de La Granja.

Interior de la parroquia Santa María Madre de la Iglesia de La Granja.

Pablo Gómez, párroco en la parroquia Santa María Madre de la Iglesia de La Granja, ha advertido a los vecinos y feligreses de la barriada de La Granja de un supuesto individuo que, haciéndose pasar por sacerdote, está ofreciendo servicios de psicólogo a los vecinos.

En un mensaje en las redes sociales, el sacerdote avisa que, "ante unas informaciones que nos han llegado, queremos aclarar que no hay ningún sacerdote autorizado o con licencias ministeriales de parte de la Iglesia Católica que ofrezca servicios de psicólogo".

Detalla Pablo Gómez que "la Diócesis de Asidonia-Jerez sólo ofrece servicios psicológicos en el Centro de Orientación Familiar y en el Tribunal Diocesano" y avisa que "no hay ningún sacerdote autorizado por la Iglesia Católica para pedir donativos o colaboración económica por servicios psicológicos o de atención espiritual en el barrio de La Granja".

Para cualquier aclaración o duda al respecto, los vecinos pueden dirigirse al párroco de Santa María Madre de la Iglesia de la Granja".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios