Jerez

Alfredo Carrasco, reelegido consejero de la patronal de Hostelería Horeca

En el centro, Alfredo Carrasco.

En el centro, Alfredo Carrasco.

El pasado jueves se celebró la VXIV Asamblea general de la Patronal deHostelería de Cádiz Horeca en las instalaciones del Hotel Barrosa Park de Novo SantiPetri de Chiclana de la Frontera en la que su junta directiva designó los nuevosconsejeros de cara a los próximos cuatro años. Entre ellos, se volvió a designar aAlfredo Carrasco como consejero de la Federación de Asociaciones de Hostelería de la Provincia de Cádiz Horeca.

Posteriormente, y después de un almuerzo de convivencia, Alfredo Carrasco Benítezfue reconocido con la Insignia de Oro de la asociación por cumplir ocho años comoconsejero.

De esta manera, Alfredo Carrasco Benítez renueva su cargo que compatibilizará conla presidencia de la Asociación ‘Hostelería de Jerez’ de la que es presidente desde sufundación hace más de años

Más sobre Alfredo

El pasado mes de febrero, la Fundación Diagrama reconoció la implicación en la inserción laboral de Alfredo Carrasco otorgándole el galardón que reconoce su implicación en la atención de necesidades de personas en riesgo de exclusión o dificultad social y en defensa de los derechos humanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios