Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Antonio Fernández será el candidato de Vox a la Alcaldía de Jerez

Antonio Fernández.

Antonio Fernández.

El ganadero Antonio Fernández será el candidato de Vox a la Alcaldía de Jerez. Su designación ha sido dada a conocer tras haber sido ratificado por el comité ejecutivo nacional del partido.

Nacido en Jerez en 1976, Antonio Fernández es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, además cuenta con un máster en dirección y gestión financiera y también en planificación territorial y urbanismo. Tras ejercer unos años como abogado, pasó a dedicarse al sector ganadero donde fue director de la Yeguada La Flora.

La formación señala en un comunicado que Fernández ha dado el paso de ser candidato a la Alcaldía debido al “estado de dejadez y abandono en el que se encuentra Jerez”, por lo que asegura que trabajará para “lograr el cambio que tanto necesita Jerez”. Esta será la primera vez que se presente en lunas listas electorales en unas municipales.

Vox se presenta a estas elecciones municipales con el objetivo de obtener la representación que no alcanzó en los comicios de 2019. En esa cita electoral, Vox obtuvo 4.169 votos, quedándose a un 0,18% del necesario 5% para entrar en el reparto de concejalías. Aquellos resultados fueron un fracaso para este partido que en las generales y autonómicas previas había cosechado buenos resultados en la ciudad. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios