Elecciones municipales 28M Jerez 2023

Antonio Real, en la lista del PP de María José García-Pelayo

María José García-Pelayo y Antonio Real.

María José García-Pelayo y Antonio Real.

"El próximo gobierno de Pelayo tendrá como responsable de las políticas turísticas a Antonio Real Granado". Así lo ha confirmado María José García-Pelayo al anunciar que quien fuera miembro de su gobierno en la legislatura 2011-2015 formará parte de la candidatura del PP a las próximas elecciones municipales.

Pelayo ha "agradecido el paso al frente de Real para seguir trabajando por Jerez, de nuevo desde el gobierno municipal, aportando a la ciudad sus extensos conocimientos y su dilatada trayectoria en la industria turística". Y es que, como subraya Pelayo, “es el momento de que Jerez cuente con un equipo preparado, que gestione bien la ciudad. Un gobierno a la altura de la gran ciudad que es Jerez".

Técnico de Empresas Turísticas y titulado en inglés y francés con conocimientos de alemán, este roteño de 63 años fue presidente de Horeca y de la Asociación Provincial de Directores de Hotel.

Vinculado a la dirección de hoteles en Jerez y otras localidades de la provincia, Antonio Real fue delegado de Turismo, Cultura y Fiestas en el anterior gobierno de García-Pelayo "contando entre sus éxitos la reapertura del Museo Arqueológico, las obras de reforma de Los Claustros, la elaboración de un calendario anual de eventos, la Ciudad Europea del Vino, la salida de la Vuelta Ciclista a España, la celebración del 750 aniversario de la incorporación de Jerez a la Corona de Castilla, la declaración como BIC de la Zambomba o la recuperación de las Fiestas de la Vendimia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios