Antoñito Molina, Laura Gallego y el Canijo de Jerez, entre los artistas que promocionan la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez
El rodaje de la nueva campaña de promoción se ha desarrollado en los ocho municipios que conforman la Ruta
El nombre de esta iniciativa se dará a conocer en un evento especial a principios de septiembre, coincidiendo con las Fiestas de la Vendimia
Recorre con otros ojos esta fabulosa población de Cádiz que creías conocer
Jerez/Numerosos artistas han participado en la grabación de la esperada campaña de promoción de la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez, cuyo rodaje ha finalizado hace unos días. La campaña "promete poner en valor los encantos de esta emblemática región vitivinícola a través de una fusión entre vino, música, cultura y patrimonio".
Se trata de una iniciativa que se ha desarrollado en los ocho municipios que conforman la Ruta: Chiclana de la Frontera, Chipiona, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Puerto Real, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena, "capturando la esencia y la riqueza cultural de cada localidad", tal como han destacado desde la Ruta del Vino y el Brandy.
El nombre de la campaña se revelará en un evento especial que tendrá lugar a principios de septiembre, coincidiendo con las Fiestas de la Vendimia, una de las épocas más significativas para el Marco de Jerez.
La campaña ha contado con la participación de destacados artistas de la provincia de Cádiz, entre los que se encuentran: Antoñito Molina, David Frontado, El Canijo de Jerez, Javi Ruibal, Laura Gallego, Lola Vega, Miguelichi Lopez y Samuel Tosso. "Su talento y dedicación han sido fundamentales para transmitir la autenticidad y los atractivos de cada uno de los municipios que conforman la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez", explican desde la entidad.
Por todo ello, desde la Ruta del Vino "agradecemos profundamente la colaboración de todas las personas y entidades que han hecho posible esta grabación, en especial, destacamos la inestimable colaboración de la Diputación de Cádiz, así como de los artistas, ayuntamientos, equipo audiovisual, técnicos de turismo, empresas y demás colaboradores".
"El esfuerzo conjunto ha sido vital para llevar a cabo este proyecto, que promete realzar el prestigio y la tradición del territorio de manera original y creativa, además de marcar un antes y un después en la promoción de la Ruta del Vino más visitada de España", concluyen los responsables.
También te puede interesar
Lo último