Sucesos

Arden dos camiones que estaban aparcados en la Avenida Puertas del Sur

  • Profesionales del sector reconocen que los hechos son las primeras consecuencias de los paros de transportes, que fijados para el lunes 14 de noviembre

Arden dos camiones que estaban aparcados en la Avenida Puertas del Sur

Arden dos camiones que estaban aparcados en la Avenida Puertas del Sur

La huelga del transporte prevista para el próximo lunes ha provocado ya los primeros incidentes. Uno de ellos se produjo la pasada madrugada en Jerez, concretamente cerca de la Avenida Puertas del Sur. Hasta allí tuvieron que desplazarse bomberos del Consorcio Provincial para sofocar el incendio de dos camiones que estaban aparcados junto al corredor Sur. En ninguno de los había personas en el interior.

De ellos, uno estaba sin carga aparcado en esa zona, donde habitualmente se suelen dejar los camiones, y el segundo estaba lleno de palés con envases de aceite.

Tras la llegada de los efectivos del cuerpo de bomberos estaban ardiendo los palés que se encontraban al fondo del contenedor lo que hizo imposible poder acceder al foco del incendio.

Al no localizar al transportista ni contar con maquinaria para acceder al fuego, los bomberos decidieron inundar con espuma el contenedor. Para ello se han necesitado 8.000 litros de agua y 800 de espumógeno para realizar la extinción. La actuación se ha prolongado durante mas de hora y media. 

Una dotación del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con cinco vehículos, tres autobombas pesadas, una rural (R-32 y urbana (U-45), una ligera(P-32), un camión cisterna (N-15 y uno de mando y apoyo logístico. La actuación se inicia a las 12:30 y finaliza a las 02:15 horas de hoy con la llegada a base de vehículos y efectivos. La

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios