Jerez

La Asociación Uniper celebra el Día de la Discapacidad con varios actos

  • La Asociación de Personas con enfermedades raras llevó a cabo junto a Afamedis una exhibición de Kárate en la Plaza del Arenal y acudió al partido Xerez-Coria, invitados por el Xerez CD

Una de las exhibiciones realizadas en la Plaza del Arenal.

Una de las exhibiciones realizadas en la Plaza del Arenal.

La Asociación UNIPER, Unión de personas con enfermedades raras, celebró este fin de semana el Día Internacional de la Discapacidad, con la realización de varios eventos en Jerez.

El pasado viernes, en colaboración con Afamedis, la Asociación Karate Do Kanku Dai y el Ayuntamiento de Jerez se llevó a cabo en la Plaza del Arenal una exhibición de artes marciales de personas afectadas por una discapacidad. El acto se completó con la colocación de varios stands informativos para dar visibilidad desde las 18.00 de la tarde.

El acto celebrado en el estadio Chapín con el Xerez CD. El acto celebrado en el estadio Chapín con el Xerez CD.

El acto celebrado en el estadio Chapín con el Xerez CD.

Por su parte, el pasado domingo, el Xerez CD celebró el Día de la Discapacidad invitando a varios de los miembros de esta asociación y otras de la ciudad, para conmemorar esta efeméride. Una representación de UNIPER, Afamedis y Cedown saltó al terreno de juego junto a los jugadores xerecistas, llevándose el aplauso del estadio Chapín. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios