Jerez

El Ateneo de Jerez continúa este miércoles con el ciclo 'Marzo con M de mujer'

  • Gema García Bermúdez, Nela García, Noelia Herrera y Ana Hérica Ramos participan en un acto titulado 'Ser mujer empresaria: doble reto' 

El Ateneo de Jerez celebra continúa este miércoles con el ciclo 'Marzo con M de mujer'

El Ateneo de Jerez celebra continúa este miércoles con el ciclo 'Marzo con M de mujer'

El Ateneo de Jerez, a través de su sección de Economía y Consumo, acogerá este miércoles 22 de marzo el acto 'Ser mujer y empresaria: doble reto' una cita que tendrá lugar en su sede de la calle San Cristóbal a partir de las 19.30 horas. 

Este encuentro constará de dos partes una charla y presentación que llevará a cabo la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Jerez, Ana Hérica Ramos, encargada también de moderar la sesión.

La segunda parte consistirá en una mesa redonda en la que participarán Gema García Bermúdez, Nela García Jarillo y Noelia Herrera. Además de ser mujeres empresarias y profesionales, las tres coinciden en haber visto premiado su esfuerzo y dedicación, recibiendo premios tan importantes como el Premio Ciudad de Jerez, Premio Empresaria del Año y Premio al Emprendimiento y Excelencia “Pilar Pla”.

Desde el Ateneo se ha recalcado que "el título de la charla hace referencia al desafío que han enfrentado las tres, no solo el derribar el esquema social de la mujer tradicional y convertirse en empresarias, sino además el crear empresas a partir de ideas innovadoras cada una en su ámbito".

Esta sección se une a la celebración del ciclo “Marzo con M de Mujer” que el Ateneo de Jerez está llevando a cabo durante el presente mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios