Navidad

La Cabalgata de la Cartera Real ya está en marcha

Cabalgata de la Cartera Real / Miguel Ángel González

La Cabalgata de la Cartera Real ya está en marcha tal y como estaba previsto por las calles del centro de Jerez. Consultados los diversos partes meteorológicos además de escuchar a los participantes de la cabalgata y a la Cartera Real, se decidió que la Cabalgata saliese por las calles de Jerez.

Rubén Pérez, delegado de Fiestas, confirmaba que se mantenía la hora de salida, prevista a las 17:30 horas.

El recorrido de la Cabalgata de la Cartera Real arrancará en el Taller de Fiestas para seguir por glorieta Manuel Azaña, calle Merced, plaza de Santiago, calle Ancha, calle Porvera, calle Larga, rotonda de los Casinos, calle Honda, calle Cerrón, calle Santa María, plaza Esteve, calle Corredera, plaza del Arenal (lado izquierdo), plaza Monti y calle Manuel María González para incorporarse por la alameda vieja al Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez, donde se recogerá.

Recorrido y horarios de paso aproximados. Recorrido y horarios de paso aproximados.

Recorrido y horarios de paso aproximados.

En este recorrido el paso por la Plaza del Arenal se realizará desde la calle Corredera discurriendo la cabalgata por el lado izquierdo junto la fuente, evitando el paso más estrecho por los puestos del Mercado Navideño.

Finalizada la cabalgata, la Cartera Real de Jerez permanecerá en el Alcázar los días 3 y 4 de enero de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas para que niños y niñas puedan entregar su carta a los Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios