Jerez

El Ayuntamiento de Jerez refuerza el servicio de limpieza en las barriadas rurales

Operarios del servicio de limpieza en el refuerzo de los trabajos diarios en el centro de Jerez.

Operarios del servicio de limpieza en el refuerzo de los trabajos diarios en el centro de Jerez.

El gobierno municipal actuará en el refuerzo de la limpieza en las distintas barriadas rurales de Jerez. En este sentido, la concesionaria OHL Ingesán, en coordinación con la Tenencia de Alcaldía de Servicios Públicos, refuerza tal servicio público para actuar en prioridad en la retirada de las manchas acumuladas en el suelo, en el entorno de papeleras y duplicando la frecuencia de limpieza en cada una de las barriadas.

Para ello, se incorporará al servicio un vehículo ‘caja abierta’ dotado de un hidrolimpiador y de conductor. Con estos nuevos medios se realizarán las mencionadas labores, aumentando como ha quedado dicho la frecuencia de paso por las barriadas.

El compromiso de mejorar la limpieza “en todo el término municipal de Jerez incluye lógicamente a la zona rural, que también requiere un plan especial de importancia por la acumulación de suciedad que existe también en las barriadas rurales” y en cumplimiento así “de las demandas en este sentido que nos han trasladado los vecinos y vecinas de la zona rural y sus representantes para que demos solución a esta situación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios