Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ayuntamiento y Junta de Andalucía abordan el impulso al polo aeronáutico de Jerez

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha recibido al consejero de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha recibido al consejero de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha recibido al consejero de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, con quien ha mantenido un encuentro en el Ayuntamiento y a quien ha acompañado en una visita cultural a la ciudad.

García-Pelayo ha trasladado al consejero la inquietud del nuevo gobierno de Jerez por proyectos generadores de empleo y riquezas vinculados, precisamente, a la industria. Ambos dirigentes han avanzado en los trabajos para que Jerez pueda contar, en los suelos sin uso junto al Aeropuerto, de un polo aeronáutico que, con el impulso de la Confederación de Empresarios de Cádiz y el apoyo de la Consejería de Industria, suponga un destacado empuje a la creación de empleo, a la consolidación del tejido empresarial vinculado a la aeronáutica y a recuperar al papel motor de Jerez en la provincia.

Del mismo modo, la alcaldesa y el consejero de Política Industrial han abordado posibles vías de colaboración de cara al apoyo de los distintos polígonos industriales y parques empresariales de Jerez, "uno de los objetivos del nuevo gobierno de la ciudad dado su carácter fundamental en la actividad económica y en la captación de inversiones".

Paradela ha puesto de manifiesto el "compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con la ciudad de Jerez también desde su Consejería, poniéndose a disposición del gobierno que preside María José García-Pelayo para cooperar en los distintos proyectos que tiene en marcha en la ciudad"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios