Jerez

El Ayuntamiento y las barriadas rurales planifican ya la Navidad

  • La primera actividad será una excursión en kayak por las aguas del río Guadalete

Imagen de la reunión de Jesús Alba con responsables de barriadas rurales.

Imagen de la reunión de Jesús Alba con responsables de barriadas rurales.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha mantenido una reunión de trabajo con los delegados y delegadas de las barriadas rurales de Jerez para planificar y consensuar las actividades programadas en torno a las fechas de Navidad. Jesús Alba ha explicado que el Ayuntamiento trabaja para organizar más actividades en la zona rural y, sobre todo, en estas fechas tan significativas como son las navideñas. La primera de estas actividades organizadas por la Delegación de Medio Rural es una excursión en kayak por las aguas del río Guadalete. Esta actividad se desarrollará entre finales de octubre y el mes de noviembre, y en la actividad participarán los vecinos y vecinas de todas las barriadas rurales de Jerez.

Asimismo, el Ayuntamiento ha comenzado a trabajar para ofrecer su colaboración en las cabalgatas y actividades lúdicas dirigidas a los niños y niñas de las barriadas rurales en Navidad. Al margen de las medidas de seguridad que requieren este tipo de eventos, la Delegación de Medio Rural es la encargada de facilitar a las barriadas de elementos propios de las cabalgatas.

Jesús Alba ha reiterado el apoyo del Gobierno municipal a la zona rural. “Estamos trabajando para que los niños y las niñas de las barriadas rurales puedan tener actividades en estas fechas tan significativas. Ya organizamos eventos con motivo de las Fiestas de la Vendimia y seguimos en la misma de línea de llevar el ocio y la cultura a la zona rural siempre desde la planificación y el consenso con sus representantes”, ha subrayado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios