Jerez

El Ayuntamiento instala cámaras de videovigilancia en el Edificio Jerez 2002

  • El objetivo es proteger y supervisar la zona de jardines y el acceso al aparcamiento de Chapín

El Ayuntamiento instala cámaras de videovigilancia en el Edificio Jerez 2002

El Ayuntamiento instala cámaras de videovigilancia en el Edificio Jerez 2002

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha presentado el nuevo un sistema de cámaras de vigilancia instalado por el Servicio de Deportes en el Edificio 2002 para proteger y supervisar la zona de jardines y el acceso al aparcamiento de Chapín. Con esta nueva red de cámaras se da más seguridad a los usuarios y trabajadores de esta zona deportiva. 

“El Gobierno municipal está convirtiendo el Complejo Deportivo de Chapín en un referente de ocio familiar pero también de seguridad porque las familias podrán venir con todas las garantías; además con esta nueva red de cámaras también ampliamos la vigilancia ante los casos de vandalismo”, ha comentado el delegado. 

Las ocho cámaras instaladas en el edificio Jerez 2002 han sido cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020. El objetivo del Gobierno municipal es completar la instalación de cámaras de vigilancia por todas las zonas del Complejo Deportivo de Chapín. 

“Con este sistema reforzamos la seguridad en el Complejo Deportivo de Chapín. Ya hemos instalado cámaras en el Palacio de Deportes de Chapín, en el campo de fútbol y ahora estamos trabajando en la colocación de otro grupo de cámaras en las nuevas instalaciones multideportivas que se están construyendo ha explicado Jesús Alba. 

La instalación de medidas de seguridad continuará por la zona del anexo Pepe Ravelo. “Pondremos cámaras en la zona de la pista de atletismo del anexo una vez que se renueve”, ha avanzado el delegado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios