Jerez

El Ayuntamiento reconoce la labor de la empresa jerezana Venenciadores SL

  • La delegación de Turismo ha ensalzado el trabajo que su responsable, Jesús Rubiales, viene realizando desde hace 30 años

Jesús Rubiales e Isabel Gallardo, en la sede de la empresa.

Jesús Rubiales e Isabel Gallardo, en la sede de la empresa.

La empresa jerezana Venenciadores SL, que encabeza Jesús Rubiales, ha sido reconocido por el Ayuntamiento de Jerez por “la labor de difusión del arte de la venencia y del nombre de Jerez que viene realizando en España y en el extranjero desde hace 30 años”.

La delegada de Turismo, Isabel Gallardo, ha mantenido una reunión con el venenciador y empresario Jesús Rubiales en las instalaciones de esta firma, en la calle Argüelles, para conocer más de cerca su recorrido hasta este momento y sus hitos más destacados. Entre entre ellos, el récord Guinness de concentración de venenciadores en 2005, la inauguración de la Feria del Caballo de 2007, en la que sirvieron 36.000 copas de jerez, así como otros destacados eventos que han tenido lugar en numerosas localidades de España y en países europeos y de América.

Este encuentro en la sede de la empresa, llena de recuerdos y fotografías de celebraciones en las que sonríen innumerables personajes famosos, ha servido también para proyectar futuras líneas de colaboración entre Venenciadores S.L. y la Delegación de Turismo.

Jesús Rubiales ha explicado a Isabel Gallardo que ya desde su firma se han aplicado medidas de adaptación, siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad, para prevenir la COVID y poder seguir prestando servicios en todo el mundo. Distancias de seguridad con bandas o catenarias para el púbico, toma de temperaturas, venenciadores y azafatas con guantes y mascarillas, además de las máximas medidas de limpieza y esterilización en todos los utensilios, son algunas de las garantías de seguridad adoptadas por la empresa.

Isabel Gallardo ha valorado “este esfuerzo para ajustarse a la nueva realidad, con el objetivo de continuar adelante, adaptándose a la realidad actual, sin privar a la ciudadanía de disfrutar de este tipo de servicio tan singular y tan jerezano”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios