Jerez

Belúlah hace una oda al vino de Jerez en la Pasarela Flamenca Tío Pepe

Modelos de la firma de moda jerezana Belúlah.

Modelos de la firma de moda jerezana Belúlah.

La diseñadora Susana Quirós Molina, junto a algunos de los modelos de la marca. La diseñadora Susana Quirós Molina, junto a algunos de los modelos de la marca.

La diseñadora Susana Quirós Molina, junto a algunos de los modelos de la marca.

La firma de moda jerezana Belúlah presentará en la Pasarela de Moda Flamenca de Jerez, su nueva colección 2024. El desfile tendrá lugar el próximo sábado, 3 febrero, a las 16 horas, en las Bodegas González Byass.

El atelier regresa a un evento de referencia en la ciudad jerezana, donde rendirá un especial homenaje a la tierra que la vio nacer.

Desde el año 2009, Belúlah ha querido vestir a la mujer de a pie, destacándola en elegancia y acentuando su belleza a través de diseños únicos y personalizados. Reconocida por la confección de vestidos de novia e invitadas, la nueva colección de flamenca sorprenderá por ser una propuesta más que especial.

Con invitadas y participantes reconocidas a nivel local, como Beatriz Trapote, la colección 'Jerez-Xeres-Sherish' es un homenaje al majestuoso libro que sirvió de inspiración a la diseñadora Susana Quirós Molina. Una oda al vino de Jerez y a su influencia en nuestra manera de ser y sentir. 

El desfile es un recorrido desde el amanecer en la viña jerezana, hasta su disfrute en la feria. El simbolismo de la gama cromática refleja los distintos momentos en el ciclo del vino. Verdes color de viñas, nude de tierra albariza, púrpuras de uvas en asoleo, rojos de la fuerza de la vida del velo de flor y elegantes negros para nuestras fiestas populares.

En esta colección descubriremos tendencias como los volúmenes en forma de flor, tejidos de seda, escotes Bardot, largos midi y lazos que ensalzan la sensualidad y elegancia de la mujer Belúlah.

Entradas disponibles en tickentradas.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios