Bodegas

El Maestro Sierra recibe la 'Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo'

  • La bodega jerezana agradece con emoción la distinción que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad en reconocimiento a su "gran labor" en el sector vinícola 

Pilar Plá y Carmen Borrego, dos generaciones de mujeres bodegueras al frente de Maestro Sierra. Pilar Plá y Carmen Borrego, dos generaciones de mujeres bodegueras al frente de Maestro Sierra.

Pilar Plá y Carmen Borrego, dos generaciones de mujeres bodegueras al frente de Maestro Sierra. / Pascual (Jerez)

La bodega El Maestro Sierra ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que otorga anualmente la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

La firma jerezana ve reconocida "su gran labor en el sector vinícola” con esta distinción, que se le concede "“en base a su trayectoria profesional, el óptimo cumplimiento con los estándares de calidad, la satisfacción de los clientes, el compromiso con la excelencia y los años recorridos en el sector, entre otros parámetros”, indica la entidad que preside José Luis Barceló.

La bodeguera María del Carmen Borrego Plá, en nombre propio, de su madre, Pilar Plá, y de todo el equipo de Maestro Sierra se ha mostrado “muy agradecida por la concesión de esta Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, que constituye un sello de calidad y un estímulo para seguir trabajando en nuestra filosofía empresarial que aúna tradición e innovación”.

En su cuenta de Facebook, la bodega reitera su emoción y agradecimiento por la concesión de la #MedalladeOroalMéritoenelTrabajo por parte de la asociación que preside el también editor de 'El Mundo Financiero', al tiempo que detalla que ante la imposibilidad de asistir el pasado viernes al acto de entrega, acudirán a Madrid en próximas fechas para recoger el galardón.

 

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad es una distinción con la que la entidad “reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial y se otorga a profesionales de todos los sectores dentro de la Unión Europea que cumplen los requisitos citados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios