Educación

El CEPER Victoria Alba pone en marcha el proyecto 'Growing up'

  • El centro trabajará durante los próximos 18 meses con esta iniciativa Erasmus + KA122 con el que pretende "proyectarse a nivel internacional"

El CEPER Victoria Alba pone en marcha el proyecto 'Growing up'

El CEPER Victoria Alba pone en marcha el proyecto 'Growing up'

El CEPER Victoria Alba se encuentra desarrollando desde hace unos meses un proyecto Erasmus + KA122, proyecto que seguirá llevando a cabo durante 18 meses. Bajo el nombre de 'Growing Up', el centro de adultos jerezano ha obtenido luz verde al desarrollo del mismo después de varios meses de duro trabajo.

De hecho, la iniciativa en sí arrancó oficialmente en octubre y noviembre del pasado año, cuando se comenzó a trabajar en el proyecto Erasmus. Desde entonces, se han realizado diversas actividades, entre ellas un periodo de formación del profesorado que ha culminado hace unos días con otra actividad formativa con la Universidad de Malta.

Mariló Marín, directora del CEPER Victoria Alba, reconoce que desde el centro "estamos orgullosos de haber logrado este gran reconocimiento hacia nuestro trabajo, que es el resultado de luchar por nuestros objetivos y una mayor proyección de la Educación Permanente".

El objetivo prioritario de este nuevo reto es "proyectar el Centro hacia el futuro y su internacionalización, y para ello comenzamos esta andadura centrada en asegurar una formación de calidad para nuestro profesorado a nivel lingüístico y metodológico".

Tras el periodo formativo de este mes de mayo, el centro ha creado una web propia del proyecto en la que toda la comunidad educativa del mismo "podrá hacer un seguimiento cercano de todo lo que vamos a ir desarrollando". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios