Diócesis de Asidonia-Jerez

Cambios de sacerdotes en nueve parroquias de Jerez

  • Tras hacerse pública este lunes la decisión del obispo, las tomas de posesión serán en septiembre

Lorenzo Morant e Ignacio Gaztelu, junto al obispo.

Lorenzo Morant e Ignacio Gaztelu, junto al obispo.

El obispo monseñor José Mazuelos Pérez ha decretado cambios de párrocos en un total de dieciséis feligresías de toda la Diócesis de Asidonia-Jerez, nueve de ellos en diferentes templos de la ciudad.Según ha detallado la Diócesis, el obispo los ha dado a conocer ahora aunque se especifica desde la secretaría general del Obispado que las respectivas tomas de posesión no tendrán lugar hasta el próximo mes de septiembre.

En concreto, estas son las parroquias sujetas a estos cambios y los presbíteros que se harán cargo, a partir de ahora, de cada una de ellas.

El hasta ahora párroco de Santa María Madre de la Iglesia en La Granja y consiliario diocesano del Movimiento Scout Católico de Jerez, Lorenzo Morant Pons, se hará cargo de la parroquia de San Benito. Morant será sustituido por Luis Salado de la Riva al frente del templo de La Granja.

Antonio López Fernández (que también estuvo al frente de San Marcos y San Mateo) se hará cargo de San Juan Bautista de los Descalzos y Carlos Redondo Redondo, de Cuatro Evangelistas. En Nuestra Señora de las Nieves estará el vicario general de la Diócesis Federico Mantaras Ruiz-Berdejo.

Juan Celio Jacinto del Castillo y Espinosa estará el frente de Nuestra Señora de Fátima e Ignacio Gaztelu Pastor, rector del Seminario Diocesano, estará al frente de Madre de Dios.

En Santa María de la Asunción estará Manuel Jesús Ortiz Rivas y Jorge Moreno, pasará a Nuestra Señora del Rosario en Nueva Jarilla.

La parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en El Puerto recibirá a Eugenio Romero López, actual sacerdote de San Benito.

El párroco José Manuel Arbaiza García se hará cargo de Santa Ángela de la Cruz de Sanlúcar.

Nuestra Señora de la O en Chipiona contará al frente con Antonio Luis Sánchez Álvarez. Mientras que Javier Ramírez Fernández se hará cargo de Santa María de la Meza (Zahara) y Guadalupe (El Gastor).

Santa Ana (Algodonales) y Santa María del Carmen (La Muela) recibirán al párroco Iván Carrera Orellana.En Santo Domingo de Guzmán (Bornos) estará Olivier Cabeza Cabeza.

Nuestra Señora del Carmen y Costa Ballena (Rota) contará con el sacerdote Miguel Francisco Puyo Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios