Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

¿Quién es Carmen Otte, la pareja del torero Juan Ortega?

Una imagen de la Iglesia de Santiago, donde iba a ser el enlace.

Una imagen de la Iglesia de Santiago, donde iba a ser el enlace.

La suspensión de la boda del torero Juan Ortega sigue dando que hablar en Jerez. De momento, se desconocen las causas que han hecho que el diestro sevillano tomase el pasado sábado la decisión, dos horas antes, de no casarse.

Este hecho se complica más aún si tenemos en cuenta que en la noche del pasado viernes la pareja, Juan Ortega y Carmen Otte Alba celebraron un pequeño acto previo a la boda en las Bodegas Almocadén de la calle Jardinillo, una cena tras la cual, el torero se marchó al Hotel Tío Pepe, donde estuvo alojado, y su pareja, a casa de sus padres.

Carmen Otte Alba es una cardióloga jerezana de 33 años, la misma edad que el torero, que actualmente reside en Sevilla, donde trabaja en el Hospital Universitario Virgen de Valme. Es hija del ingeniero agrónomo, Miguel Ángel Otte, una persona bastante conocida en Jerez pues además de haber sido durante muchos años delegado en Cádiz del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos, también ha formado parte del Consejo Económico y Social de la ciudad. Asimismo, fue consejero de la bodega Cayetano del Pino, propiedad de su familia, hasta que el pasado año fue vendida al empresario Fulgencio Meseguer. 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios