Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Alimentación

Carrefour anuncia una bajada de precios en 500 productos

Imagen del interior de un supermercado Carrefour

Imagen del interior de un supermercado Carrefour

Carrefour inicia 2024 con la primera bajada de precio sobre 500 productos de marca Carrefour. En concreto se trata de artículos de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés de compra más frecuente.

Por ejemplo, los clientes van a encontrar ahorros de hasta el 13% y productos tan habituales como las galletas tostadas Carrefour Classic 800 g, el detergente líquido Marsella Carrefour, tomate frito con aceite de oliva virgen extra o el pan de molde tostadas Carrefour, entre otros.

Este compromiso con el precio de Carrefour se mantendrá en el tiempo con objeto de ayudar al ahorro de los clientes en 2024 y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para proteger el poder adquisitivo de los consumidores y poner al alcance de todos los hogares los mejores productos.

Los artículos de marca Carrefour que forman parte de esta acción están disponibles en hipermercados Carrefour, Carrefour Market, www.carrefour.es y en la App Mi Carrefour y cuentan con señalización específica en las tiendas de la compañía, así como un completo plan de comunicación 360º con presencia en televisión, radio, exterior y entornos digitales.

La bajada de precios anunciada este martes día 23 es compatible con otras medidas de ahorro ya existentes como las ventajas de El Club Carrefour el mayor programa de fidelización de la distribución española y miles de productos en promoción cada día. Junto a ellas, destaca “Mi Abono Carrefour+”, con el que se obtienen descuentos del 15% en productos frescos acumulables en el ChequeAhorro, o “El Precio Más Bajo”, con los artículos con el precio más bajo del mercado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios