Jerez

Carrefour contrata a 13 personas del programa de Empleo de Cáritas Diocesana

Nuevos trabajadores de Carrefour Norte tras el programa de empleo de Cáritas Diocesana.

Nuevos trabajadores de Carrefour Norte tras el programa de empleo de Cáritas Diocesana.

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez desarrolla acciones formativas para que, las personas en riesgo de exclusión social que acompaña desde su área de empleo, adquieran capacidades y habilidades in situ en el puesto de trabajo y amplíen sus opciones de acceder al mercado laboral ordinario.

Para ello es necesaria la valiosa colaboración de empresas como Carrefour que acoge en sus instalaciones desde hace años a las personas que realizan estas formaciones que organiza Cáritas Diocesana. Sin embargo, en esta ocasión, da un paso más y ha contratado a 7 personas en Carrefour Norte y 6 en Jerez Sur, tras finalizar su formación en el puesto de trabajo.

Mila Díaz, coordinadora general de Cáritas Diocesana, agradece enormemente el compromiso y la contribución de Carrefour, ya que “especialmente en nuestra zona, con altos índices de desempleo y precariedad, es una gran noticia que Carrefour apueste por contratar a personas que necesitan este gran impulso para salir de la difícil situación que están atravesando”.

Gracia Fernández Guzmán, responsable de RRHH Carrefour Jerez Norte, explica que “desde Carrefour creemos en las oportunidades y haremos todo lo posible por ayudar a las personas que más lo necesitan. Agradecemos públicamente a Cáritas la gran labor que realizan”.

Los nuevos empleados de Carrefour Sur. Los nuevos empleados de Carrefour Sur.

Los nuevos empleados de Carrefour Sur.

Asimismo Rocío Chacón Rodríguez, responsable de RRHH Carrefour Jerez Sur, da las “gracias a todo el equipo de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, por ser el nexo para descubrir talentos para nuestra empresa, mediante la inserción laboral”.

Estas acciones de formación en el puesto de trabajo están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES 2020-2023).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios