Jerez

Comienza el 'Cool Área Sur', un festival gratuito en Jerez de dos meses y repleto de eventos culturales para toda la familia

  • El Festival contará con una amplia programación de shows, conciertos y talleres infantiles durante todos los fines de semana en el centro comercial Área Sur hasta mediados de septiembre

Raquel Llamas, Directora de Marketing de Área Sur, y Modesto García-Polo, Director del centro comercial, posan junto al escenario del Cool Área Sur.

Raquel Llamas, Directora de Marketing de Área Sur, y Modesto García-Polo, Director del centro comercial, posan junto al escenario del Cool Área Sur.

El Centro Comercial Área Sur ha presentado este viernes el nuevo evento de cultura y ocio que revolucionará los fines de semana de verano en Jerez: el Cool Área Sur. Se trata de un festival totalmente gratuito para los visitantes del centro que se celebrará todos los viernes, sábados y domingos desde ya y hasta el próximo 10 de septiembre. En este evento se ofrecerá música en vivo, talleres infantiles, espectáculos, paseos en globo aerostático, premios…

La Dirección de Área Sur ha presentado su nueva apuesta para el verano de 2023: el Cool Área Sur. El acto ha tenido lugar en las propias instalaciones del centro comercial, en torno al escenario donde tendrán lugar las actuaciones del festival, ubicado en la primera planta de la zona de cines y restauración.

El festival empieza con un gran acto de inauguración y ofrece actividades gratuitas todos los fines de semana hasta mediados de septiembre. Este viernes, y desde las 19 horas, habrá degustación gratuita de algodón de azúcar, pintura en vivo con el artista jerezano Fernando Quirós, entrega de premios y merchandising especial del Cool, un show de Water Bowl y el concierto en vivo de Miguelichi López, cantautor gaditano semifinalista en La Voz.

El calendario del Cool Área Sur ofrecerá actividades infantiles todos los fines de semana (viernes, sábados y domingos) de 19:00 a 21:00 horas. La música será la protagonista tanto los viernes como los sábados, en horario de 20:00 a 22:00 horas. Además, todos los domingos de agosto los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de un paseo en globo aerostático de 20:00 a 22:00 horas. La agenda detallada al completo puede consultarse en la web oficial de Área Sur.

Este evento busca también servir como plataforma de difusión para los artistas locales de la provincia: Sergio Chávez, Radio Camaleón Band, Andrés Roldán, Grupo Triando, Agustín de la Fuente, Tito Alcedo o DJ Nexxa serán algunos de los músicos que formarán parte del festival.

Esta primera edición del Cool es, en palabras de Modesto García-Polo, director del centro comercial, “una muestra más del fuerte vínculo que une a Área Sur con la comunidad y la cultura locales. Queríamos brindar una experiencia diferente a nuestros visitantes, y lo hemos logrado organizando un evento de ocio familiar único en la provincia: un festival con 9 fines de semana repletos de espectáculos diferentes protagonizados por artistas de la tierra y completamente gratuitos”.

El Cool Área Sur 2023 tendrá lugar del 14 de julio al 10 de septiembre. Las actividades se ubicarán en la zona de restauración y cines, y el acceso es completamente gratuito para todos los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios