Jerez

Concierto solidario de la protectora de animales 'No Me Abandones' el día 22

  • El arte y la música se funden con los aromas y el sabor de los vinos de Luis Pérez en esta cita para los 'sentidos'

Bajo la batuta de la prestigiosa Lucía Marín, directora de las Orquestas del Conservatorio Profesional de Jerez, los músicos de la Sinfónica de Jerez, deleitarán el próximo viernes 22 de abril a quienes quieran disfrutar de las más representativas piezas de Schubert, Elgar, Castelnuovo- Tedesco, y García Abril, en el marco de la Bodega Luis Pérez. Lucía Martín tiene un amplio repertorio sinfónico y lírico y a lo largo de su carrera ha dirigido orquestas en España, Italia, Portugal, Austria, Rumanía, China y Estados Unidos, entre las que destacan la Orquesta de Córdoba, la Orquesta Sínfónica de Galicia, UKSO Symphony Orchestra y ISU Symphony Orchestra. Actualmente es también directora artística del Taller Lírico Opera Loving con el que debutará el próximo 14 de mayo con la ópera 'Suor Angelica' de Puccini.

Durante la velada la pintura, el arte y la música se fundirán con los aromas y el sabor de los vinos y aceites más selectos de la Bodega, los quesos artesanales de El Bucarito, las deliciosas focaccias de La Rosticcería y el pan de San Antonio, que podrán degustar los asistentes a tan singular evento.

La gala dará comienzo a las 20.00h con la inauguración de una exposición de pintura que contará con obras de Juan Ángel González de la Calle, Ana Belén Gómez Ramírez, 'Begora', Paco Pérez Valencia, Marta Pérez, Rosa Mackinlay, Beatriz Zamora, Pilar Reguera, Miriam Mauri, Magdalena Murciano, Malali Bachiller, Guillermo Vallejo y Juan Pedro Robles. Está organizada por la protectora de animales 'No Me Abandones' y la recaudación irá íntegramente destinada a financiar el sostenimiento del refugio que la protectora cuida desde hace ya más de 15 años, procurando hogar a muchos animales abandonados.

Como broche a esta mágica noche, además de disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece esta bodega de Cádiz y su nuevo puente, la campiña de Medina Sidonia o la 'línea del cielo' nocturno de Jerez, los asistentes podrán llevarse a casa un traje de flamenca y un mantón, que se regalarán a las personas que resulten agraciadas con estas piezas de la artesanía flamenca de Mati Solana.

El evento cuenta con la colaboración del diseñador Antonio Galindo, Arquígrafos, y el fotógrafo Miguel Ángel Castaño. El acto ha recibido el nombre de 'Sentidos, Arte, Música, Aroma y Sabor' como evocación del viaje desde los sentidos al 'sentimiento solidario' de ayuda a los animales.

Las entradas podrán adquirirse en Equivalenza, en la calle Larga; La Rosticcería; Bodegas Luis Pérez; Mascotas Ávila; La Moderna; Papelería Laso; La Casita de Lupita; Cafetería Coso; Izumi´s Store; Clínica Veterinaria Babieca; Naturfactory Sport; y en el puesto de la protectora en el rastrillo de los domingos en la Alameda Vieja. Para quienes prefieran no utilizar sus vehículos, la organización ha dispuesto un autobús con salida desde Cristina.

Al término del acto la protectora entregará los primeros Premios 'No Me Abandones'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios