Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Hoy comienza 'De Copa en Copa' en los Claustros y las Catas Magistrales en el Alcázar

La programación de las Fiestas de la Vendimia 2016 ofrece hoy dos importantes novedades. Por un lado, a las ocho y media de la tarde comienza una de las citas más prestigiosas, 'De Copa en Copa', una exposición y muestra de Vinos de Jerez, con posibilidad de degustación de los mismos en los diferentes stands. La cita es del 8 al 10 de septiembre en los Claustros de Santo Domingo con los siguientes horarios: hoy y mañana, de 20.30 a 23.00 horas, y el sábado, de 12.30 a 15.30 y de 20.30 a 23.00 horas.

Por otro lado, también a las ocho y media de la tarde, comienzan en el Patio de Armas del Alcázar las Catas Magistrales, y lo hace con las Bodegas González Byass. Se inicia así una nueva edición de este anual encuentro en torno a los Vinos de Jerez y a sus múltiples posibilidades de maridaje con la mejor cocina de nuestra zona.

En este primer día participan Bodegas González Byass con Gourmet Cobos Catering y La curiosidad de Mauro Barreiro

Al margen de estos dos eventos, la jornada de hoy también ofrece la 'Ruta en 4x4 por las viñas del Marco de Jerez' y a las 10 de la mañana tendrá lugar en la Bodega Bertemati la Jornada de puertas abiertas Bodegas Díez Mérito, con visita guiada en español.

La Bodegas Dios Baco organizan a las once también una visita de puertas abiertas y a mediodía, la Bodega Viña La Constancia ofrece su propuesta 'Visita al viñedo en plena vendimia y cata de vinos'.

A las 19 horas, Spirit Sherry organiza la actividad 'Taller de Venencia'. Se trata de una visita a una viña y una iniciación en el arte de venenciar.

En la Plaza de la Asunción, a las 21.30 horas y con entrada libre, se celebra la final del concurso de Jóvenes Promesas de Acoje 'Unusual Sherries Music', con diversas actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios